martes, 4 de octubre de 2016

¡ estamos de vuelta !



¡Llegó Septiembre!. Nuevo curso, nuevos, proyectos, ¡nuevas lecturas!
Reabrimos las puertas de nuestro Club con muchas ganas de descubrir nuevas historias y compartirlas con nuestros niños. Este año con algunos cambios y novedades que hoy venimos a contaros.

Lo más importante es comunicaros que el NUEVO HORARIO será de 11:00 a 12:00 horas.

las sesiones tendrán lugar el TERCER SÁBADO de cada mes de 11:00 a 12:00 en las instalaciones del Centro cívico Cidade Vella (Rúa Veeduría número 2, 15001, A Coruña)
Recordad que para poder participar es necesario que nos enviéis la hoja de inscripción que podéis encontrar en nuestra página "¿cómo funciona esto?"

Si eres nuevo por aquí te invitamos a que te des un paseo por las páginas de nuestro blog, para conocer todos los detalles de esta actividad. Especialmente "¿quienes somos?" y "¿cómo funciona esto?"

Estamos calentando motores preparando una programación interesante y organizando los talleres y, como siempre, el próximo 1 de octubre publicaremos la primera sugerencia de lectura y la selección musical que la acompaña.

Con ganas de ver a todos los pequeños lectores que nos acompañaron el año pasado y de conocer a muchos otros nuevos que esperemos se animen a participar.

Nos vemos en Octubre.
Hasta entonces, felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te escuchamos